Guayaquil - Ecuador (593-4)2455977

Bienvenidos

Hotel Del Rey, Su hotel en el Malecón del Salado, pone a su disposición los servicios que nuestra entidad brinda a los turistas nacionales y extranjeros.Contamos con tarifas especiales de hospedaje y alimentación para grupos turísticos, operadoras, agencias, grupos empresariales, deportistas y demás personas que deseen visitar la ciudad de Guayaquil y nuestro país.


  • Nuestro Hotel

    El Hotel cuenta con 47 Habitaciones entre Jr. Suit, sencillas, dobles, triples, cuádruples y familiares; todas alfombradas, con aire acondicionado, baño privado con agua caliente y fría, Tv. Cable, WIFI en las habitaciones y áreas comunes, teléfonos, minibar, servicio de restaurante “Le Marques I”, Cafetería, Lavandería, etc.


  • Nuestros Servicios

    Los invitamos a venir a nuestra moderna ciudad y que tenga la oportunidad de conocer todos los atractivos turísticos con los que contamos y principalmente nuestro hotel donde le brindaremos el servicio con la calidad que ustedes se merecen y donde sentirá el calor humano por la que se caracteriza nuestra gente guayaquileña.


  • Turismos

    El hotel Del Rey brinda a sus huéspedes la oportunidad de realizar paseos a lo largo del Malecón del Salado, disfrutar del Estero Salado, disfrutar de la vida nocturna guayaquileña en los muy concurridos bares y discos del Malecón del Salado.


  • Salones para seminarios

    Contamos con salas especiales para las reuniones de negocios o trabajos, equipadas con todos los equipos necesarios para la ocasión sean estos, TV, DVD, pizarra líquida, proyectores, adicional con el Coffee Break y variados tipos de refrigerios y menús dependiendo de la ocasión.

  • Somos parte del programa devolución de Impuesto para turista extranjeros. Leer más